La marca Prestobarba 3 de Gillette, que pertenece a Procter & Gamble, busca asociar el concepto de “seducción” con su artículo. http://demos.webar.com/prestonight/default.asp
Al ingresar al site, el usuario se encuentra con las “Prestogirls” y a través de diferentes medios, que varían según los países, tiene la posibilidad de ganarse una invitación para él y dos amigos a la “Prestonight”, donde pondrán “a prueba” su poder de seducción gracias a su Prestobarba 3. http://demos.webar.com/prestonight/default.asp
Desarrollado íntegramente en flash, con uso de video, escenarios en 3D y tres divertidas aplicaciones interactivas, esta nueva propuesta online busca construir sobre el concepto de “Fiesta” la nueva promoción de Gillette, que tiene como beneficio el ingreso a una exclusiva celebración. http://demos.webar.com/prestonight/default.asp
http://demos.webar.com/prestonight/default.asp
Cliente: P&G - Gillette Prestobarba 3 - Prestonight
Agencia: Webar Interactive
Desarrollo: Full Flash
Escenarios 3D: Webar Interactive
Foto y Video: Webar Interactive + BBDO Mexico by Proximity
Ilustraciones: Ariel Escalante
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